Skip to content

Traducción al español del NREL’s Windturbine Design Cost and Scaling Model

15 junio, 2013
traduccionNREL

En este enlace de SLIDESHARE se presenta una traducción al español del NREL’s Windturbine Design Cost and Scaling Model.

Esta traducción pretende ser una ayuda a la hora de resolver las posibles dudas planteadas en la lectura del informe original en inglés, necesario a la hora de abordar la redacción del capítulo de costes del proyecto de Aerogenerador (llevado a cabo como proyecto fin de carrera en la ETSI Aeronáuticos – UPM).
No debe tomarse como una traducción totalmente fidedigna, y para ello se adjuntan a páginas intercaladas el original y la traducción al español, para que el lector pueda contrastar, con actitud crítica, lo que se expone en este documento.
Además se han corregido erratas presentes en el informe original (fundamentalmente aquellas que han resultado erratas obvias resultado de incoherencias entre fórmulas y unidades, distintamente descritas a lo largo del texto); para su fácil localización los
cambios se encuentran sombreados en gris.

Note el lector que estos cambios han sido profundamente contrastados antes de realizarse. Aún así, el lector notará que siguen aparenciendo algunas incoherencias, que han resultado imposibles de aclarar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: